C/García Barbón 135, Vigo
Pide cita: 886 312 227
sl5
sl2

PROMOCIÓN

De Lunes a Jueves en Color y Mechas
Color + Corte + Peinado desde 30€

sl4
sl3
sl1

Facial


Higiene Facial Express

Disfruta de un agradable tratamiento compuesto de análisis de la piel, peeling, nutrición y un placentero masaje de cara.

Higiene Facial

Tratamiento compuesto de análisis de la piel, exfoliación facial, limpieza en profundidad del poro, tratamiento y masaje revitalizante.

Hialurónico Facial

El tratamiento con ACIDO HIALURÓNICO puro está indicado para rellenar las arrugas e hidratar intensamente la piel gracias a su alta concentración; su función es regenerar los tejidos y estimular la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.
BENEFICIOS: Activa el proceso de cicatrización y actúa como antioxidante y regenerante. Protege nuestra piel ya que crea una barrera antimicrobiana.

Colágeno Facial

Tratamiento OIL FREE actúa contra los signos visibles del envejecimiento cutáneo, aumentando la elasticidad de la piel y mejorando notablemente su firmeza. Su principio activo es de origen biomarino, es una molécula proteica con importante efecto reafirmante, tensor, hidratante y filmógeno que ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas.
BENEFICIOS: Mejora notablemente la firmeza y la elasticidad de la piel.

Galvanica Nu Skin Facial

Tratamiento para cutis cansado y estresado. Pre-tratamiento que ayuda a eliminar las impurezas para que sus poros puedan respirar y preparar su piel para el gel de tratamiento; dicho gel ayuda a ralentizar los signos del envejecimiento desde su origen. Resultados visibles y duraderos.

Radio Frecuencia Facial

Tratamiento que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen:
- LA FORMACIÓN DE NUEVO COLÁGENO
- DRENAJE LINFÁTICO
- MEJOR CIRCULACIÓN DE LA PIEL Y TEJIDO SUBCUTÁNEO
- MIGRACIÓN DE FIBROBLASTOS (respuesta inflamatoria tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.)

Productos de la marca Maria Duol

Tratamientos purificantes para problemas de acné, grasa, etc.
Consúltenos sin compromiso.